Vive cultura

    575

    Del 28 de marzo hasta el 1 de abril, efectuarán el VII Festival Vive Cultura, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA). Destacan las conferencias: “Desarrollo e impulso de una carrera artística en la música” y “La actualidad del cine mexicano y sus estrategias de impulso”. En la primera participa Camilo Lara, director de EMI Music Latinoamérica y Robbie Lear, marketing de esa misma compañía discográfica. En la segunda charla estará Pablo Cruz, fundador y director de Canana Films.
    Dentro del festival tendrá verificativo el IV concurso de rock del CUCEA. Como jurados participan ílvaro Abitia, músico, compositor y director de la Universidad Libre de Música, y Juan José Laveaga, de Tokin Records. Además presentarán la exposición fotográfica Hecho en barro, de Pedro Pérez Franco.
    La sección musical estará a cargo de los grupos locales Troker y Eva Lumbre. Zaikocirco y Folk Chou tendrán presencia con sus respectivos espectáculos. El acceso a estas actividades será libre. Consulta el programa completo en la dirección electrónica: www.udg.mx