Visitan Leones Negros a Dorados

El equipo Dorados de Sinaloa será el siguiente rival de los Leones Negros, cuando se enfrenten en tierras sinaloenses este sábado 21 de agosto, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2010, de la Liga de Ascenso. Entre sus filas los Dorados, dirigidos por Ricardo Rayas, cuentan con los servicios de Omar Briceño, quien ya ha militado en la primera división con equipos como el Atlas, Tigres y Puebla, así como el delantero Martín Manuel Calderón quien ya ha jugado para el Atlante y los Jaguares de Chiapas. Para el viernes 27 de agosto, los Leones Negros recibirán a uno de los equipos más fuertes de la liga, la escuadra de Mérida, en duelo que tendrá lugar en el Estadio Jalisco a las 20:45 horas. Los boletos para este encuentro tienen un costo de 10 pesos en planta alta y 20 pesos en la zona baja, y se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster o en la tienda Uniclub, ubicada en Pedro Moreno y Escorza, a un costado del edificio cultural y administrativo de la UdeG, donde además se pueden obtener los artículos oficiales de los Leones Negros. Todos los juegos como locales de la escuadra universitaria pueden ser escuchados en vivo mediante la red de Radio Universidad de Guadalajara integrada por ocho emisoras y de manera diferida por TV Azteca.

Artículo anteriorDictámenes de admisión 2010 B
    Artículo siguienteConvocatorias