Unos Cachorros bravos

    145

    El equipo Cachorros de la Universidad de Guadalajara, que milita en la Liga Premier de la segunda división, es líder del Torneo Apertura 2010, con miras a calificar a la liguilla.
    Hasta el cierre de está edición, el equipo filial de los Leones Negros se mantenía en la primera posición de la zona centro-occidente con 17 unidades, seguidos de Colima con 15 y Vaqueros de Ixtlán con 15 puntos.
    El timonel de la escuadra universitaria José Guadalupe Pérez, señala que el equipo marcha muy bien, con buena actitud y que están metidos de lleno en el trabajo. “Sólo llevamos un partido perdido ante Colima y uno de los mejores juegos que tuvimos fue el pasado 22 de octubre contra Guamúchil, de la jornada 8, que ganamos 4 por 2”.
    Explicó que a dos fechas de que culmine el torneo regular esperan terminar de líderes. “Vamos a Los Mochis a jugar con una de las escuadras protagonistas y cerramos en casa recibiendo a Chivas. La idea es mantenernos en primer lugar, el plantel está bien preparado físicamente, tenemos buen equipo de trabajo”.
    Lupe Pérez precisó que algo que también motiva al plantel es el hecho de que sus partidos como locales se jueguen antes de los juegos de los Leones Negros de la Liga de Ascenso. “Es motivante jugar de preliminares, estoy tranquilo, veo bien al equipo y dan alegría los resultados, ya que teníamos tiempo sin dar satisfacciones en las categorías menores”.
    El próximo juego de Cachorros como locales será el viernes 12 de noviembre en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas.