Un nuevo espacio para la danza

Fue inaugurada una nueva sede del taller de danza universitario Gineceo, el pasado martes 15 de marzo, la cual se ubica en la Casa Búho, representativa de la arquitectura de antaño en Guadalajara, y que se encuentra en la calle López Cotilla 1061.

Gineceo tiene ya 24 años de trayectoria.  Cuenta con diferentes grupos y de varias edades, además del grupo representativo. En ellos se promueve el ballet clásico y la danza contemporánea.

Patricia Aguirre, directora de Gineceo dice que el abrir un nuevo espacio obedece a la mayor demanda de alumnos que tienen los talleres, pero sobre todo representa la consolidación de la agrupación, “que ha formado a varias generaciones de bailarines profesionales, quienes actualmente integran parte del movimiento dancístico del país”.

Artículo anteriorUdeG asume la presidencia del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo
Artículo siguienteAcuerdo de creación del Sistema de Entrega-Recepción Universitario (SERU)