UdeG presente en la Universiada Mundial

Los nadadores Patricia Castañeda y Juan Yeh representarán a la Universidad de Guadalajara y a México en la Universiada Mundial 2009, a celebrarse en Belgrado del 1 al 12 de julio próximo.
    El estudiante de la licenciatura de mercadotecnia del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), participará por segunda ocasión en dicha justa deportiva, en la que espera mejorar su papel anterior. “Para mí es un gran orgullo asistir, ya que es como representar a todas las universidades de México y estoy muy contento, ya que a pesar de todo fui seleccionado para asistir y espero mejorar el doceavo lugar de la edición anterior”.
    Explicó que la Universiada será el evento con el que inicie su ciclo en busca de un lugar para lo que serán los Juegos Olímpicos del 2012.
    La Universiada Mundial se celebra cada dos años y convoca a 6 mil 500 deportistas de 170 países en las disciplinas de: atletismo, baloncesto, esgrima, futbol, gimnasia, natación, clavados, polo acuático, tenis, taekwondo, judo, tenis de mesa y voleibol.

Artículo anteriorPrograma de Estímulos al Desempeño Docente PROESDE 2009-2010
    Artículo siguienteDictámenes aprobados por el H. Consejo General Universitario en Sesión Extraordinaria del 19 de Junio de 2009