UdeG arrasa en torneos municipales

La selección de basquetbol del Sindicato íšnico de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG), se coronó campeón dentro de la categoría estelar “A” varonil, del primer torneo de liga de baloncesto Guadalajara 2005, que se desarrolló en las instalaciones del gimnasio Río de Janeiro.
    El evento organizado por Fomento Deportivo del ayuntamiento tapatío, en el cual participaron alrededor de 57 equipos, el representativo universitario derrotó a su similar de La Penal 74 a 46.
    En lo que respecta a la rama femenil, las Leonas Negras de la UdeG, se impusieron al equipo del Tecnológico de Monterrey por marcador de 36-21.
    Las escuadras ganadoras se llevaron trofeos y medallas. Además fueron premiados los jugadores más valiosos de cada categoría, donde el universitario José Refugio Andrade lo ganó en la “A”, mientras que en la femenil Talía Esquivel, jugadora de las Leonas UdeG, se llevó los honores.

También en volibol
    El equipo de UdeG obtuvo el título en la XX edición de la Copa de volibol Guadalajara 2005, que se disputó en las instalaciones del gimnasio Joly Ramírez.
    Los universitarios enfrentaron en el partido final al conjunto del Tecnológico de Monterrey, al cual vencieron 60-49.
    El cuadro triunfador alineó con el jugador más valioso: Carlos Islas, además de Malik Colosio, Francisco Barrayo, Isaac Madrigal, Fabián Ruelas, René Feubert, Juan López y Hugo García.

Artículo anteriorAlana Gómez
    Artículo siguienteFalsa política