Todos a jugar bonito

    292

    La Coordinación de Cultura Física, de la Universidad de Guadalajara, invita a participar a estudiantes de las escuelas preparatorias y centros universitarios de esta casa de estudios, en el concurso de habilidades futbolísticas denominado Il joue bonite, a realizarse el próximo 10 de febrero, en el Coliseo Olímpico.
    La dinámica del concurso será mediante la conformación de grupos de 10 participantes, de los cuales pasarán a la ronda de semifinales los primeros lugares. A la final llegarán los 5 mejores elegidos por el jurado.
    Los elementos a evaluar serán: grado de dificultad, limpieza del movimiento, coordinación motriz y ritmo de las evoluciones,
    Los tres primeros lugares se harán acreedores a un reconocimiento, una playera oficial de futbol de la UdeG y un pase a la final estatal del evento Red bull, street style.
    El costo de inscripción es de 80 pesos y el pago puede realizarse en la Unidad técnica, de la Coordinación de Cultura Física, en avenida Revolución 1500, de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
    Mayores informes en el teléfono 3619 2285 o el correo electrónico: futboludg@gmail.com.