Teatro griego con Rodrigo Murray

El taller consiste en cinco sesiones con Rodrigo Murray y ocho ensayos con maestro adjunto, además del estreno de la obra Pluto de Aristófanes y una corta temporada. Los requisitos para participar son tener experiencia aprobada en actuación, consultar la convocatoria y llenar el formulario de inscripción que podrán descargar en la página del Conjunto de Artes Escénicas. En caso de cumplir con los requisitos, se les informará por correo electrónico y deberán acudir al casting de admisión.

Conjunto de Artes Escénicas. Del 1 al 29 de junio, 10:00 horas. Más información en el correo: vinculacion@conjuntodeartesescenicas.com

Artículo anteriorResultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2018-A Resultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2018-A
Artículo siguienteA poner en alto el nombre de la Universidad