Tai Chi el arte de evitar enfermedades

    70

    Reconocer el lenguaje de nuestro cuerpo es muy fácil si nos damos la oportunidad de aprender a moverlo, ya que es el movimiento el idioma a través del cual nuestro cuerpo nos habla.

    Las malas posturas, los malos hábitos alimenticios o la inactividad con el tiempo podrían transformarse en una molestia o peor aún en una enfermedad.

    El Tai Chi es considerado el mejor traductor de la salud corporal, es el único arte marcial enfocado al interior, que sencillamente evita las enfermedades.

    El Tai Chi puede ser practicado por cualquier persona a cualquier edad, la naturalidad de su ritmo, la continuidad de los movimientos beneficia a todos nuestros sistemas. 

    A través de su práctica se ha demostrado que el Tai Chi estimula el sistema nervioso central, equilibra la presión arterial y evita el estrés. También aumenta la eliminación de toxinas, mejora la digestión y la circulación de la sangre.

    Si eres trabajador administrativo, te invitamos a las clases de Tai Chi que ofrece gratuitamente el programa Familia Universitaria del SUTUdG, los lunes a las 17:00 horas y los jueves a las 18:00 horas.

    Para mayores informes o inscripciones contactar a Vicky Cuellar Spvicky@redudg.udg.mx o llamar al teléfono 3616 8660.