Segundo lugar nacional en campeonato de bicicross

Estudiante de la carrera de turismo alternativo, del Centro Universitario del Sur (con sede en Ciudad Guzmán), Juan Pedro Martínez, obtuvo el segundo lugar en la categoría supercrucero, en la tercera fecha del Campeonato nacional de bicicross, celebrado en Hidalgo el pasado marzo.
    La competencia tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad deportiva municipal de Tizayuca, a donde acudieron deportistas de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Distrito Federal, Sonora, Querétaro e Hidalgo.
    Con este triunfo, Juan Pedro se posicionó en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones, en espera de un mejor resultado para la siguiente competencia, a realizarse en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, el 22 y 23 de abril.
    El campeonato incluye un total de 12 fechas.

Artículo anteriorMaestro emérito Domingo Lobato
    Artículo siguienteAvances de la red universitaria