Se ratifica la violencia en Guadalajara

    492

    El pasado martes 25 de julio, por la tarde noche, un comando armado entró a la Cruz Verde Leonardo Oliva, en la calle Cruz del Sur, un hecho que es lamentable y de llamar la atención y poner ya las muy altas luces rojas en materia de violencia en la zona metropolitana. Al interior de la Cruz Verde se desató una balacera, porque al parecer un sujeto que había sido internado allí, algo debía a ese comando que entró y armó un zafarrancho de los más vergonzantes, y que no hay reparo de parte de las autoridades.

    Es algo que debería alarmar a todos, pues es el culmen de la inapropiada forma en la que se trata el tema de seguridad en nuestra ciudad. Es claro, entonces, que no hay voluntad política para lograr que nuestras calles sean más tranquilas y seguras para los ciudadanos. Si un comando logra penetrar a una institución como la Cruz Verde, qué podemos esperar…

    Nada detiene la violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, es un asunto visible y real, pero ¿y qué harán los gobiernos estatal y municipales para detener esa fiera suelta en las calles llamada violencia? La respuesta está en el aire: NADA.

    Artículo anteriorResultados finales Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2017
    Artículo siguiente“Nadie está a salvo”