Santa y sus ayudantes

406

El Show de Santa Claus, con producción de Tere Herrero y protagonizado por Rubén Cerda, llegará a Teatro Diana para llenar de magia navideña la ciudad de Guadalajara.

Considerado desde hace diez años como un proyecto singular, lleno de música, luces y alegría, este montaje busca resaltar los valores y sentimientos propios de la temporada decembrina. A través de canciones y una historia entrañable, Santa Claus y sus ayudantes les explicarán a las familias lo simbólico de la Navidad.

El espectáculo fue una iniciativa del actor y compositor mexicano Rubén Cerda, quien junto a su esposa, Tere Herrero, visualizó y comenzó a aterrizar los pormenores de la producción, que actualmente reúne a treinta y cinco actores en escena.

Una de sus fortalezas es la originalidad de cada pieza interpretada. Música y acordes son el resultado del arduo trabajo realizado por Jorge D’Alessio y Rubén. Para éste último, el repertorio es la síntesis de su experiencia tras dar vida al personaje de Papá Noel durante más de dos décadas, tiempo a lo largo del cual supo coronarse como el actor predilecto de las familias mexicanas para llenar de ilusión y nostalgia el imaginario de chicos y grandes.

El musical de Santa Claus. Teatro Diana. Lunes 19 de diciembre con dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas.