Saltitos de adolescentes

322

Salto de canario es una obra de teatro para adolescentes que nos invita a reflexionar acerca de dos vertientes: el acto y la consecuencia. A través de la vida de tres jóvenes que cursan juntos la secundaria, nos sumergimos en un mundo lleno de hormonas, adrenalina, arrojo, impulsos y actos desmedidos.

La historia gira en torno a Toto, Laika y Albert. Los tres tienen como común denominador la necesidad de buscar aquello que los identifica dentro del entorno complejo en el que intentan subsistir mientras enfrentan los obstáculos del día a día que viven los adolescente de hoy: el bullying, las redes sociales, la falta de figuras paternales, confusiones acerca de su sexualidad, la aceptación de sí mismos y los inevitables impulsos de rebeldía contra la autoridad.

La obra estará los miércoles del 14 al 28 de septiembre, a las 19:00 horas en el Estudio Diana. Boletos: 90 pesos general, 70 pesos estudiantes, maestros, egresados y personas de la tercera edad, 50 pesos para grupos de cinco personas o más.