Reto Serengueti

421

Luego de su estreno mundial en el Centro Cultural Borges, de Buenos Aires, y de tres temporadas en esa ciudad, llega al Teatro Guadalajara del IMSS, en el ciclo Al teatro en bici, Serengueti, obra de teatro del tapatío Ramiro Torres de Miguel.
La obra es protagonizada por un elenco de actores locales que incluye a la primera actriz Sara Isabel Quintero y el joven actor Mario Iván Cervantes (Esperando a Godot). La música es original del compositor argentino Daniel Soruco.
Esta historia presenta a Angélica, una exbailarina de ballet, que conoce por internet a Daniel, un joven apasionado por ífrica, cuyo sueño desde niño es conocer el Parque Nacional de Serengueti.
Angélica ofrece a Daniel pagarle el viaje a cambio de dos cosas: hacer literalmente lo que ella diga por tres semanas y lograr un split completo, es decir, hacer un complicado paso de ballet al abrir sus piernas de manera total. Daniel, motivado por la oportunidad, decide asumir el reto.
La función será el próximo martes 20 de abril, a las 20:30 horas. El Teatro Guadalajara del IMSS está ubicado en avenida 16 de Septiembre 868.