Regresa Dr. Frankenstein

546

Luego de haber conseguido llenos totales por diversas ciudades del país y cosechar nominaciones a distintos premios, el monstruo engendrado por José Fors regresará de nuevo al escenario del Teatro Diana. De esta manera Dr. Frankenstein, la ópera rock, celebrará su primer aniversario.
Con las actuaciones principales de Ugo Rodríguez, Iraida Noriega y el propio José Fors, este espectáculo producido por Cultura UDG, a través de la Coordinación de Música, ha conseguido distinguirse por reunir a reconocidos cantantes de la escena del rock en México, entre los que sobresalen Salvador Moreno y Gerardo Enciso.
Las presentaciones de Dr. Frankenstein serán el 5 y 6 de marzo, a las 21:00 horas. El costo de los boletos es de 200 a 450 pesos y se encuentran disponibles a través del sistema ticktemáster y en las taquillas del Teatro Diana. Para el personal de la Universidad de Guadalajara, estudiantes y personas de la tercera edad, aplica un 15 por ciento de descuento, que será efectivo sólo en taquillas.
La puesta en escena considera otra breve gira que llevará a la compañía a escenarios de la Ciudad de México y San Luis Potosí.