Programas comunitarios

338

La Unidad de Servicio Social continúa con los servicios de asesorías totalmente gratuitas, actividades educativas y recreativas, así como la entrega de juguetes y despensas, en los 30 escenarios comunitarios ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
Algunos de sus resultados hasta el momento son la entrega de 2 mil 854 juguetes en escenarios comunitarios de la ZMG, 400 juguetes más en el poblado de Cuyacapán, Jalisco y 80 despensas en Santa Ana Tepetitlán, Jauja y El Sánchez.
En el área educativa sobresalen las clases de regularización y los talleres recreativos de manualidades realizadas en el escenario Federalismo sur, dijo la prestadora de servicio social y coordinadora de este escenario, Rosa Penélope Mares Galindo.
Prestadores de servicio social adscritos a los programas de escenarios comunitarios no dejaron pasar inadvertidos los festejos del Día del niño, y el Día de la madre, por lo que en la preparatoria 2 realizaron actividades recreativas y de manualidades.
Todos los servicios que brinda la USS son gratuitos y los pueden solicitar en la plaza comunitaria ubicada en Escorza 169, colonia Centro de Guadalajara, con servicio de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. En los escenarios comunitarios ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara, los sábados y domingos, de 9:00 a 14:00 horas.
Mayores informes en la web www.serviciosocial.udg.mx, y en el teléfono 3134 2222, extensión 12105.