Presentan La prescripción del delito

Alumnos de la carrera de Abogado del Centro Universitario de los Valles (CUValles), publicaron el libro La prescripción del delito, un texto especializado en disciplina jurídica que, entre otros temas, aborda la pérdida de sanción del delito por el mero transcurso del tiempo.

“Por ejemplo alguien es acusado de homicidio, y pasan 10 años sin que haya recibido una pena, esa persona puede estar en la calle y se pierde la sanción”, señaló Christian Salgado Angulo, estudiante del quinto semestre, quien participó en la redacción de uno de los cinco capítulos que integran la publicación.

El libro fue coordinado por el profesor del CUValles, Emilio Sandoval Delgado y participaron también los alumnos Arturo Bracamontes Villanueva y Jesús Rodríguez Domínguez. La publicación ya ha sido presentada en algunos centros universitarios, la próxima ocasión será este miércoles 25 de mayo a las 11:00 horas, en el CUValles.

Artículo anteriorDirectores de Escuelas Preparatorias período 2016-2019
    Artículo siguientePrograma de Estímulos Económicos para Estudiantes con Discapacidad