Premian al Expresso de las Diez

Alonso Torres Córdova, Dolores Hernández y Juan Carlos Hernández fueron distinguidos con una mención especial al participar en la III edición del Premio de Periodismo Radiofónico Pepe Andreu, organizado por La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Asociación de la Prensa de Alicante (APA).
Los universitarios forman parte del programa radifónico El Expresso de las 10, que se transmite en Radio Universidad de Guadalajara.
Su reconocimiento fue por su programa “La sexualidad del mexicano desde sus componentes étnicos y culturales”, emitido el 17 de septiembre de 2009.
En esta edición del premio ha alcanzado  una dimensión internacional y fueron presentados 61 trabajos realizados por emisoras de distintos países como España, Argentina, Cuba, México y Colombia, entre otros.

Artículo anteriorResultados PRECA
Artículo siguienteEstímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes 2010