Posgrado en lengua y cultura alemana

El 27 de noviembre tuvo verificativo la inauguración del programa de maestría internacional e interinstitucional “Deutsch als fremdsprache: estudios interculturales de lengua, literatura y cultura alemanas”.
El programa, ofrecido conjuntamente por la Universidad de Guadalajara (en México) y la Universidad de Leipzig (en Alemania), es el fruto de una intensa cooperación entre el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades y el Instituto Herder de la Universidad de Leipzig, además de gozar con el apoyo de diferentes instituciones, como el Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD, por sus siglas en alemán).
En el acto, el profesor doctor Erwin Tschirner, responsable en Leipzig, del posgrado, dijo estar emocionado por la cooperación entre dos universidades de mucho prestigio en sus respectivos países.
La doctora Olivia Díaz, jefa del Departamento de Lenguas Modernas, al que está adscrita la maestría, expresó su agradecimiento a las personas e instituciones que con su apoyo hicieron posible la creación del posgrado.

Artículo anteriorPresupuesto. Más dinero para más educación
Artículo siguienteNo hay tiempo