Por los servicios a universitarios

El Rector general de la Universidad de Guadalajara, Marco Antonio Cortés Guardado, nombró a Ricardo Villanueva Lomelí como titular de la Coordinación General de Servicios a Universitarios, con la consigna de hacer una pronta evaluación de la dependencia y hacer los cambios necesarios para darle servicio de calidad a los universitarios.
Villanueva Lomelí, quien se desempeñara hasta la semana pasada como coordinador general de patrimonio, señala que buscará lo más pronto posible realizar los programas pertinentes que le brinden a los universitarios los servicios de calidad que éstos requieren.
“La filosofía de mi trabajo está en el nombre mismo de la dependencia: generar servicios para los universitarios con base a los lineamientos institucionales y del presupuesto que ya tenemos, por lo que habremos de analizarlo para darle continuidad a los ya existentes y pensar en otros nuevos”.
Villanueva Lomelí estudió la licenciatura y la maestría en derecho en la Universidad de Guadalajara, el doctorado en tecnología educativa, en la Universidad de Salamanca, España. Fue presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, de 2001 a 2004, y en la actualidad es profesor de tiempo completo de la División de Estudios Jurídicos, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Artículo anteriorIngrid Valencia
Artículo siguienteUn arma de paz