Planillas absurdas

    469

    Los acontecimientos recientes en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías el pasado 21 de septiembre provocaron conmoción, o más bien contaminación visual referente a la publicidad regada para los estudiantes de dicho campus.
    Se mencionan a supuestos alumnos en espacios sociales como representantes de los mismos, ¿pero qué interés tienen con las propuestas publicadas en sus espacios virtuales?
    Todas las artimañas de las planillas participantes contienen los derechos, responsabilidades y funciones del campus, el cual están obligados a servir y no solo proponer. Más aún, prevalece la famosa propuesta de “limpiar baños” o “administrarlos”. No podemos guiarnos ante estas espectrales innovaciones.
    Lo que sí existe en éstas es el uso ilícito de las herramientas para ganar votos. Un ejemplo claro son los alumnos que inexplicablemente tienen su lugar desde cinco horas antes de abrirse la agenda en hora oficial. También la forma con la que se dirigen a las personas que no conocen. Una vez que tienen su voto no vuelven a sociabilizar con ellas para quitarse de pendientes.
    Aunque siendo sinceros, en cualquier lugar donde voten ocurren este tipo de teatritos…