Placazo

    101

    Qué lamentable que el gobierno del estado no tenga conciencia social para entender a la gente. El gobierno panista ha echado abajo la confianza que la ciudadanía le demostró en las urnas, y la muestra está en algunas acciones que ha realizado. La más reciente es la propuesta del gobernador y los diputados panistas de reemplacar el parque vehicular, con un costo de $1,200, por automóvil. Supuestamente el dinero a recaudar será utilizado para obras y cambios estructurales…
    Si tenemos que pagar los ciudadanos estas obras, por qué no buscar otras alternativas, como bajar el sueldo a funcionarios de primer nivel, a los de los municipios, reducir el gasto en celulares, gasolina, viajes, etcétera.
    Invito a que nos manifestemos, para que el gobierno vea que no somos los ilusos que ellos creen; invito a manifestar nuestra inconformidad de forma pacífica y a que como sociedad nos unamos.
    Una forma de manifestar nuestra inconformidad es poner en el parabrisas “no a las nuevas placas”, que vean que no estamos de acuerdo. Levantemos la mano… y además, tengamos un poco de memoria y cuando estemos en la soledad de la casilla electoral en las próximas elecciones, recordemos estas acciones del gobierno y cobremos la factura.