Pena de muerte

    785

    Se me hace ilógico que el Partido Verde Ecologista, quien se dice ser el protector del medio ambiente, de la conservación de áreas que brindan oxígeno al ser humano, hoy celebre que el Senado aprobó que sean realizados foros para discutir a nivel nacional la pena de muerte para acabar con los secuestradores y homicidas.
    ¿Acaso no son defensores de la vida, aunque sea la verde? ¿Dónde quedan sus ideales políticos y sociales? Y los del Congreso, ¿por qué no hacen foros para que discutamos sus sueldos, bonos y aguinaldos?, ¿analizar sus medidas anticrisis? Qué decir del Partido Verde, acaso ya se les olvidó lo que hizo el Niño Verde al verse involucrado en un soborno millonario: “¿Por qué no quieren dar la autorización allá?… ¿Por qué es reserva ecológica? ¿Cuál es el pedo? ¿Cuánto dinero nos va a tocar?” Son cuestionamientos extraídos del video grabado en la sede del PVEM, allá por el 2004.
    ¿Pena de muerte para quién? Para los más fregados, los que siempre pagan los platos rotos porque a los verdaderos delincuentes la ley los ampara y a morir. Lo observamos, un gran negocio para el gobierno son los delincuentes, porque sin ellos no se justificaría la existencia de tanto policía que anda por ahí circulando, que reciben sus grandes tajadas de los amantes de lo ajeno, del narco, de los corruptos.
    En vez de organizar foros deben revisar tanto vacío en las leyes y aplicarlas como se debe y no dejarlas a la interpretación de cada quien.

    Artículo anteriorAndrés David
    Artículo siguienteDe la tarea de prostituirse