Otra vez Emilio y sus payasadas

Acaba de llevarse a cabo una manifestación de los estudiantes, académicos y trabajadores de la UdeG, la cual comenzó a las 10:30 horas y terminó a las 13:00 horas. Sin embargo, la Secretaría de Vialidad por instrucciones de Emilio por supuesto, cerró alrededor de 40 calles y avenidas del Centro de Guadalajara, cuando sólo se debieron cerrar 20 o 25 cuando mucho, y las cerraron desde las 8:30 horas hasta las 15:00 horas, cuando sólo era necesario cerrarlas tres horas máximo, incluso los agentes de vialidad estaban desconcertados con esa medida.
    Esto lo puso en práctica el gobernador con el fin de que la ciudadanía se forme una mala idea de la UdeG y de sus alumnos y trabajadores. Lo que no sabe Emilio es que la gente ya no nos “chupamos el dedo”, sabemos que está tomando esas medidas como represalia por haber perdido las elecciones municipales y porque la UdeG, la ciudadanía, el PRI y el PRD, así como los gobiernos priistas, no estamos de acuerdo con el Macrobús (ni siquiera con la primera línea, mucho menos con la segunda que quiere construir, ya que los únicos beneficiados son los amigos del gobierno panista).
    Además de retener los recursos destinados a esa institución, es importante señalar que también está reteniendo los recursos que la Federación destinó a muchos municipios que dieron su voto al PRI, solamente porque su partido perdió esas elecciones municipales.
    Habría que preguntarse qué está haciendo con tanto dinero que no es suyo… ¿Se los estará prestando a los del PAN?

Artículo anteriorYordi Capó
    Artículo siguienteLas mujeres emigrantes