Nuevas series en Canal 44

213

Videomatch, Atmósferas, Mercados y bolsillos, y Desde el zoológico, son las nuevas series que a partir de este lunes están al aire en Canal 44. Así como, el reestreno de Futbol con garra.
Las series contarán con especialistas en los temas de música, medio ambiente, mundo animal, economía, así como con la participación de prestadores de servicio social, quienes tendrán la oportunidad de estar frente a las cámaras.
Los nuevos programas podrán ser vistos en los siguientes horarios a partir de este 12 de septiembre: Desde el zoológico, 16:30 horas; Videomatch, 18:00 horas; Atmósferas, 19:00 horas; Mercados y bolsillos, estrena el miércoles 14 de septiembre, 21:00 horas, y Futbol con garra, lunes a las 21:00 horas. Estas nuevas series tendrán repetición durante la semana al estreno de capítulos, y sus horarios pueden ser consultados en: www.udgtv.com.
La web anuncia los estrenos con un lema identificativo: Desde el zoológico, “El mundo del zoológico como nunca lo has visto”; Videomatch: “La confrontación musical en un solo round”; Mercados y bolsillos: “Las finanzas explicadas con peras y manzanas”; Atmósferas: “Un mundo mejor comienza en ti”.
En las instalaciones de la Operadora de Televisión Abierta, desde donde es transmida la señal de Canal 44 y la señal internacional del Canal 31.2 de la Universidad de Guadalajara, el director de la Operadora de Televisión Abierta, el maestro Gabriel Torres Espinoza, dio a conocer la sinopsis de cada nueva producción e invitó a dar seguimiento a cada programa, incluso por vía web, sitio que registra audiencia en España, Argentina y en Los íngeles, esta última mediante la señal internacional 31.2.
Al respecto, anunció los planes de producir un canal web para transmitir en vivo la programación de Canal 44, el cual pretende operar antes de la Feria Internacional del Libro. El sitio ofrecerá contenidos descargables.
Actualmente, en sus primeros siete meses de vida, el canal ha sido visto por lo menos por un millón de tapatíos, aseguró Torres Espinoza.