National Pastime para decir adiós

El musical más premiado de los últimos años en Guadalajara regresa al escenario este verano y con él la WZBQ reactiva sus transmisiones para contar la historia del mejor equipo de béisbol de Baker City al estilo Off Broadway.

Después de dos temporadas, este ambicioso proyecto se prepara para dar cuatro funciones especiales con las que se busca que el público que no lo conoce acuda al teatro y quienes la conocen la vean por última vez. Hasta ahora ya son más de 7 mil espectadores que han cantado al ritmo de los años treinta.

En esta ocasión podremos vivir esta divertida comedia en el Conjunto de Artes Escénicas, que es el mejor espacio para vivir la magia y emociones que genera un musical como este. Esta producción escénica hecha en Jalisco, está llena de trabajo, dedicación, pero sobre todo de mucho talento.

Conjunto de Artes Escénicas. Sala 3. 2, 3, 9 y 10 de junio.

Artículo anteriorResultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad 2018-A Resultados Finales del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Indígenas 2018-A
Artículo siguienteA poner en alto el nombre de la Universidad