Nata y Toto en el escenario

Lo que queda de nosotros es una obra que muestra cómo se forman los vínculos afectivos y la importancia de fortalecerlos y cuidarlos. Presenta el deber del humano frente a un ser vulnerable, así como la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

Cuenta la historia de Nata, quien acaba de perder a sus padres y, como parte de su duelo, inicia un proceso terapéutico. Su psicólogo le recomienda adoptar una mascota para así restablecer lazos emocionales. Finalmente conoce a Toto, un perro criollo que le entrega su amor incondicional desde el primer día.

Nata, sin embargo, no quiere entablar afecto con Toto, por eso lo abandona en la carretera. En este punto, el perro nos cuenta lo que vive en su lucha por encontrar a Nata y la búsqueda que ésta realiza para recuperarlo una vez que acepta su cariño por él.

Lo que queda de nosotros se presentará en el Estudio Diana, los domingos del 7 de mayo al 25 de junio a las 13:00 horas. Los boletos para el público en general tienen un costo de 100 pesos, y de 80 pesos para estudiantes, maestros, egresados y personas de la tercera edad.

Artículo anteriorResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2017-2018
Artículo siguienteAcuerdo. Que emite los Lineamientos para el Programa de Adquisición de Material Bibliográfico (Acervo) y Equipamiento de Bibliotecas