Los celosos amos del poder

Les escribo porque leí un artículo que me pareció muy interesante (en La gaceta) titulado (acertadamente, pienso) “Los amos del mundo” (página 14, edición 555, del 15 de diciembre de 2008), escrito por Wendy Aceves, referente a los personajes y organizaciones que tienen una atingencia en la influencia política, económica y social de las naciones de todo el mundo. Además de interesante, me parece muy valiente su artículo y entrevista, ya que es evidente que a estas “cúpulas” de poder no les gusta ser molestadas. De mi parte hace tiempo había leído ya algo al respecto, y me he dado a la tarea de documentarme. Y en efecto, quienes profundizan demasiado en esta línea de investigaciones son frenados, o, como mínimo, acusados de “conspiranóicos” por parte de los afectados. En fin, sólo quería felicitar a la reportera por su artículo y espero algún día poder conversar un poco con ella e intercambiar impresiones. Lo digo porque es rarísimo hablar con alguien de estos temas.

Artículo anteriorReglamento del Programa de Estímulos al Desempeño Docente de la Universidad de Guadalajara
    Artículo siguienteDictamen de Centros Universitarios Calendario 2009 A