Los Cachorros siguen en la pelea

El equipo Cachorros de la Universidad de Guadalajara, que milita en la segunda división del balompié nacional, continúa en la pelea para conseguir uno de sus principales objetivos: calificar a la liguilla y buscar un lugar en la categoría de ascenso.
    Los Cachorros, luego de cuatro jornadas, ocupan el octavo lugar de la tabla general de la zona Occidente, con cinco puntos producto de un juego ganado, dos empatados y uno perdido.
    La escuadra universitaria, dirigida por Luis Plascencia Ascencio, visitará el próximo 11 de febrero a Vaqueros de Ixtlán, en partido correspondiente a la jornada 6, mientras que el 19 de febrero recibirá, a las 12:00 horas, a La Piedad.
    El encuentro tendrá como sede la Unidad Revolución, ubicada en Tonalá, espació donde el equipo universitario disputa sus encuentros desde la fecha tres, luego de un acuerdo entre la directiva y las autoridades municipales.

Artículo anteriorPrograma de titulación para posgrado
    Artículo siguienteEl voto en el extranjero: una interpretación al desinterés