Listo Leonardo para el mundial

Leonardo “Yayo” Saucedo Mata, estudiante de sociología del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), está preparado para lo que será su primera intervención dentro de la Copa mundial de triatlón, a celebrarse este 30 de octubre en Cancún, Quintana Roo.
    El universitario estará dentro de la categoría elite y la meta será quedar ubicado entre los primeros 20 lugares, según explicó su entrenador Gustavo Nuño Miramontes.
    “Es su primera participación, hemos trabajado muy bien e incluso podríamos superar la expectativa”.
    Dicho evento reunirá a los 150 mejores exponentes del mundo en esta disciplina y en ambas ramas.
    Las distancias a recorrer serán 1.5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera atlética.
    Por otra parte, el sábado 29 de octubre en la misma sede, concluirá el Circuito nacional de triatlón, certamen en el que se espera la participación de 800 competidores en las diferentes categorías.

Artículo anteriorAldo Campos Dueñas
    Artículo siguienteNo a la desaparición del turno nocturno