Lista la liga de futbol femenil

Este 30 de junio dará inicio el Torneo de apertura 2005, de la liga mexicana de futbol femenil, avalado por la Federación Mexicana de Futbol Asociación.
    En este certamen participarán 32 equipos, divididos en dos zonas: centro y occidente.
    La Universidad de Guadalajara participará con Leonas negras, equipo integrado en su mayoría por estudiantes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.
    El plantel universitario estará ubicado en el grupo tres, formado por Atlas, Morelia, León, Tepic, Delfines, Panteras, Querétaro y Poncitlán.
    La zona occidente la conforman Chivas, Tecos, Jalisco SNTSS, Irapuato, Celaya, Colima, Tepatitlán y Zamora.
    Las escuadras participantes de la zona centro son: América, Atlante, Hidalgo, Laguna, Politécnico, Aztecas Neza, Univac, Celestes, Cruz Azul norte, Pumas ciudad Toluca, Nuevo Encasa, Veracruz, Querétaro, UAEM y Cuautla.
    El torneo constará de 15 jornadas y el partido de la final de cada zona será disputado el 3 de diciembre, mientras que la final interzonas tendrá lugar el 17 de diciembre.
    Los encuentros de la liguilla serán jugados en estadios de primera división y la final quizá en los estadios Jalisco, Olímpico de Ciudad Universitaria, Azul o el Azteca, según los dos equipos finalistas.

Artículo anteriorJóvenes universitarios ganan competencia nacional
    Artículo siguienteCalentamiento global