Ligas del SUTUdeG en la recta final

Las ligas deportivas de futbol y volibol, del Sindicato íšnico de Trabajadores Universitarios (SUTUdeG), están en la última recta del torneo, para luego dar paso a la liguilla y la final.
    En lo que corresponde al futbol, en dos jornadas culminará el torneo regular, informó el titular de fomento deportivo del SUTUdeG, Raúl Ruvalcaba.
    “El torneo termina el 7 de mayo, mientras que el 14 iniciaremos los partidos de liguilla”.
    Precisó que los equipos más fuertes son CEO, Agronomía, Centro Universitario de los Valles, CUCEA (subcampeón) y el CUCEI, aunque todavía no hay nada escrito.
    “Es difícil dar algún pronóstico, ya que en el campeonato pasado la final la jugaron los equipos que calificaron gracias al repechaje. La parte baja de la tabla de posiciones está muy cerrada”.
    En lo que corresponde a goleo individual, la lista la encabeza Raúl Negrete (Agronomía), seguido de Ernesto Ibarra y Marcel Barba, ambos del CEO.
    Raúl Ruvalcaba expresó que en lo referente a volibol femenil, el torneo concluirá en las mismas fechas que el de futbol.
    “Los equipos más fuertes son el de Ciencias del Movimiento Humano, el CUCEA y el CUCSH, los que han marcado la diferencia en cuanto a puntos, en comparación con el cuarto lugar de la tabla”.
    Puntualizó que con estas actividades consolidan uno de los objetivos del SUTUdeG: fomentar el deporte y la recreación entre los trabajadores universitarios.

Artículo anteriorMaestro emérito Domingo Lobato
    Artículo siguienteAvances de la red universitaria