Libros bara bara en el tianguis del CUCEA

Con el fin de facilitar libros de texto originales y a precios accesibles a los alumnos, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), por medio de la Coordinación de Extensión, organiza el I Tianguis del libro, que fue instalado el pasado el pasado 13 de febrero y durará hasta el 10 de marzo.
En las instalaciones de la Coordinación de Extensión, los alumnos pueden encontrar libros de las materias que cursan, con precios de hasta 80 por ciento menos que los que se encuentran en las librerías.
Los libros son usados pero tienen la suficiente calidad para ser consultados. Con esta iniciativa los alumnos que deseen desprenderse de sus libros pueden cederlos a sus compañeros, con la ventaja de recibir una remuneración, aunque sea modesta.
El proceso para participar en este espacio de compraventa es el siguiente: el interesado en vender uno o varios libros debe fijarles un precio y enviar los ejemplares a la Unidad de Difusión, de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Esta dependencia entregará un vale en el que hay que especificar nombre, características y precio del texto. El periodo de recepción de libros durará mientras esté instalado el tianguis.
Difusión del CUCEA cobrará 10 por ciento sobre el precio del libro, en caso de que este se venda. Si no es vendido, la dependencia devolverá el libro, sin cobrar comisión. El dinero obtenido en la venta de libros será destinado para apoyar actividades culturales y deportivas de la Coordinación de Extensión de este Centro Universitario.
El requisito para quienes estén interesados en llevar sus volúmenes es que estos sean libros de texto de las licenciaturas en contaduría, economía, educación, mercadotecnia, negocios internacionales, recursos humanos, sistemas de información, turismo, técnico superior en gestión hotelera y técnico superior universitario en redes y telecomunicaciones.
El tianguis está abierto sobre todo para los alumnos del CUCEA, pero también pueden participar estudiantes de otras instituciones educativas.
El horario del I Tianguis del libro es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas. El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas se encuentra en la zona de los Belenes, en Zapopan.

Artículo anteriorAcuerdo No. 03/2006
Artículo siguienteSí a los transgénicos