Leones Negros quieren seguir invictos

Los Leones Negros buscarán ligar su tercer victoria consecutiva cuando este domingo reciban a las 12:00 horas en el Estadio Jalisco a la escuadra de Zacatepec, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura del Ascenso MX.

Los universitarios llegan a este encuentro como líderes de la tabla general, con 6 unidades mientras que los visitantes ocupan la posición 14 con un punto, producto de un empate y una derrota.

Este jueves, el equipo de la Universidad de Guadalajara entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, donde el técnico Daniel Guzmán delineó a los once jugadores que iniciarán el domingo ante Zacatepec.

En lo que corresponde a la Copa MX, los felinos consiguieron su primer triunfo, luego de derrotar a domicilio por marcador de 2-1 al conjunto de Culiacán en el juego de ida de la Llave 1, la vuelta se disputará el próximo martes 26 de enero en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas, partido en el que los Leones Negros buscarán mantener su paso perfecto en ese certamen.

Los costos de los boletos para el juego del domingo son de 50 pesos en preferente oriente, 40 pesos preferente poniente, zona A norte y sur, 30 pesos en zona B, mientras que los niños pagan 10 pesos.

Artículo anteriorRecibe acreditación internacional la carrera de veterinaria de CUAltos
    Artículo siguienteBacterias saludables