Leones Negros con nuevos refuerzos

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara hicieron oficial la contratación de dos nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, se trata del defensa Manuel Madrid y el mediocampista Hibert Ruiz.

Con esto la directiva cumple con la solicitud del técnico de la escuadra universitaria Jorge “Vikingo” Dávalos en materia de refuerzos, además de que se confirmó la continuidad del goleador del equipo Ismael Valadez.

Sobre su continuidad en el proyecto, en el que la directiva apostará por la gente joven y donde los jugadores de experiencia tendrán que ser un referente, Ismael Valadez  agradeció ser tomado en cuenta.

“Para mí es un privilegio que me hayan considerado para este proyecto. He estado en equipos con jugadores grandes o con un nombre y que me hayan tomado en cuenta quiere decir que algo estoy haciendo bien. Trato de ser un ejemplo para ellos dentro y fuera de la cancha, y vamos a hacer lo que necesite el cuerpo técnico”.

Dijo que no tiene otra meta que el ascenso, objetivo que espera poder cumplir. Además, destacó la llegada del “Vikingo” Dávalos a la dirección técnica.

“Se me hace estupendo que traiga un sello de exigencia, es fundamental para los jóvenes, especialmente que sepan que no se pueden relajar; él no nos va a permitir echarnos a la hamaca. Hay que respetar el escudo, no sólo verbalmente”.

Dijo que el plantel trabajará sin pensar en los objetivos personales, ya que lo grupal es lo más importante, y si ahí están bien el resto se irá dando solo.

En lo que corresponde a la Copa MX, se definió que la UdeG integrará el grupo 1 acompañado de Toluca y Dorados de Sinaloa.

Artículo anterior¡Qué difícil ser un monstruo!
    Artículo siguienteQuién nos defiende de los viene-viene