Leonas Negras en la liguilla

Las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara se instalaron en la etapa semifinal al participar en el Torneo Clausura 2010, tercera edición, categoría Superliga, de la Liga Mexicana de Futbol Femenil. La escuadra universitaria derrotó por marcador global de 6 por 3 en la etapa de cuartos de final al equipo Laguna.
    Actualmente las Leonas Negras disputan la etapa de semifinal ante el equipo Dragonas Oriente y en el partido de ida celebrado en el Estadio Ana Gabriela Guevara, en Atizapán, Estado de México, lograron una ventaja de 1 gol por 0, producto de la anotación de Carla Rossi Balado.
    Por la escuadra universitaria, Dunia Pardo culminó en torneo en el segundo lugar de la tabla de goleo con 12 anotaciones.

Artículo anteriorJosé de Jesús Olivares
    Artículo siguienteViolencia en México