Las fobias de Emilio

    490

    Se habla mucho de ética en nuestros días, de derechos humanos, de tolerancia, de respeto; y de repente nos encontramos que nuestro gobernador hace otro de sus comentarios de la época cavernaria, como ya se esta haciendo costumbres. Resulta que ahora expresa sentir asco por las parejas del mismo sexo.
    Quizás el señor está haciendo uso de su libertad de expresión, pero se le olvida que es el representante de todo un pueblo, un pueblo que incluye a las personas por las cuales siente asco, queda claro que ya se le olvido que tiene un cargo público y que no esta en una cantina expresando sus fobias y filias con sus amigos.
    ¿Dónde está el profesionalismo? ¿Dónde esta la ética de la que se habla, de la tolerancia y del respeto haciendo este tipo de comentarios discriminatorios?
    Este gobierno retrograda niegan derechos a las parejas del mismo sexo. Aquí hay otra cosa que también se le olvida, el negar derechos es negar obligaciones, entonces las personas que no tienen derechos, tampoco deben tener obligaciones, esto es, toda aquella pareja de personas del mismo sexo al carecer de derechos como ciudadanos “normales” también deberían carecer de obligaciones como pagar impuestos y eso no se está debatiendo, creo que lo debería tomar en cuenta antes de abrir la boca.