La pipa de la paz

    886

    Gamboa, Cordero y Barbosa (coordinadores del PRI, PAN, PRD y PT) fuman la pipa de la paz, fueron palabras que llamaron mi atención y como siempre llega el sospechosismo, las preguntas y la búsqueda de respuestas también.
    De acuerdo a Wikipedia “acuerdo” significa la manifestación de una convergencia de voluntades, eso es lo que esperaría yo de dicha fumada de pipa, y no solamente juego de intereses en el Congreso. Sueño guajiro tal vez.
    Es diciembre, y es el mes de los deseos y regalos, espero que ellos piensen en los ciudadanos de a pie, y realmente velen por lo que nos conviene como país y no a empresarios, quienes tuvieron su regalo de Navidad con su reforma laboral.
    Por lo que escribiré mi cartita porque el salario mínimo no aumente, para no hacerme ilusiones con los pocos pesos y centavos que cada año dan; que no tengamos gasolinazos en 2013; que no nos salgan con que los diputados se aumentaron su sueldo; que hay muchos docentes egresados otra vez reprobados; que nada más no nos movemos en el ranking de la OCDE; que Andrea, Chantal, Humberto, y Wendy (nombres de los huracanes) el próximo año no peguen fuertes, y que el año de la serpiente, según el calendario chino si nos traiga buena suerte.

    Artículo anteriorJaviera Mena
    Artículo siguienteVámonos respetando…