La pasión en el MUSA

El Museo de las Artes de la UdeG invita a conocer la exposición “Pasión es Passio”, un repaso del legado plástico del reconocido pintor tapatío Carlos Vargas Pons, la cual incluye piezas emblemáticas de su producción, pero también nuevas propuestas de reciente factura.

La muestra presentará la evolución de la serie de Los Bañistas que el artista ha venido trabajando desde la década de los noventa, además contará con la participación de algunas obras que se aproximan al mundo de los santos y de los libros, éstos últimos vistos desde un enfoque que los integra dentro de ambientes arquitectónicos.

Entrada libre.

Artículo anteriorDictamen Núm I/2016/295
Artículo siguienteConvocatorias para la eleccion de consejeros académicos y alumnos al Consejo General Universitario; a los Consejos de Centros Universitarios y a los Consejos de División, y al Consejo Universitario de Educación Media Superior y a los Consejos de Escuela