La juventud actual

    804

    La juventud actual, en su gran mayoría, carece, por falta de formación en el hogar, de principios fundamentales, como el honor, el valor, la integridad, la constancia, la paciencia o el esfuerzo, para lograr las metas que se proponen; en INRED A.C. (Instituto Nacional de las Responsabilidades y Deberes Humanos), creemos firmemente en que si estos principios regresaran a la juventud se crearía una sociedad más estable y verdaderamente humana, sin los graves problemas que hoy enfrentamos y que son conocidos por todos.
    Observamos una juventud ávida de ser atendida, de que alguien externo venga a solucionarles el problema, mientras que en su hedonismo creen merecerlo todo. Buscan que Dios, el gobierno, sus padres o alguien más resuelva su situación; que sean evitados el trabajo de pensar y de esforzarse para salir adelante; algunos encuentran la solución en la corrupción y la delincuencia.
    Jóvenes luchen y no se justifiquen.
    INRED A.C. invita a la juventud a SER, a no aparentar, dado que esto constituye una corruptela en sí misma.  Seamos hombres y mujeres de verdad, ambos se necesitan para sacar al estado y al país adelante.

    Artículo anterior“Fecha de caducidad” Ópera prima de Kenya Márquez
    Artículo siguienteUdeG presenta aplicación móvil para trazar rutas de localización