La cena I y II

¿Qué tanto somos verdugos de nosotros mismos y qué representación tiene la realidad superficial, si hay cosas que se ven y otras que permanecen ocultas?
    Estos son los dos cuestionamientos que desarrolla Rocío Sáenz en la exposición Todos somos tú, con una serie de retratos mitad pintura, mitad dibujo, que se enfrentan al espectador con la lógica de que todos somos una misma cosa, pero cada uno tenemos nuestras particularidades.
    La autora chihuahuense considera como características de su obra la fuerza del trazo, la presencia de sentimientos de nostalgia y melancolía, así como la utilización de humor negro, ya que en sus piezas resulta posible apreciar el absurdo y la ironía.
    La imagen aquí mostrada es el díptico La cena I y II (alegoría para santa Lucía). La exposición será inaugurada el próximo viernes 3 de febrero, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Casa Vallarta, en las salas María Izquierdo y Javier Campos Cabello.

Artículo anteriorAlumnos y egresados del CUCEI
    Artículo siguienteUn lujo asistir al teatro Diana