Inicio esperanzador para Leones Negros

El inicio del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, llena de confianza a los Leones Negros y de esperanza a la afición que anhela el regreso de la escuadra felina, al máximo circuito del balompié nacional.

Previo al comienzo del certamen el presidente del conjunto universitario, Alberto Castellanos fue claro, no había más pretextos para no pelear por el objetivo.

Hoy luego de tres jornadas en la liga los Leones Negros marchan con paso perfecto y suman tres victorias, que los ubican como los líderes del torneo, mientras que en la Copa MX, suman dos triunfos luego de haberse disputado la primera Llave.

La última vez que los melenudos tuvieron un buen inicio de torneo fue en el Clausura 2013, bajo las órdenes de Alfonso Sosa, cuando se mantuvieron invictos 8 jornadas y al terminar como líderes del torneo avanzaron de manera directa a la fase semifinal.

Este viernes a las 20:30 horas los Leones Negros tendrán una complicada visita a la escuadra de Correcaminos, quien se mantiene como sublíder del torneo y acumulan un total de 7 puntos, mientras que la Universidad de Guadalajara suma 9 unidades.

Luego de esa visita, el próximo miércoles recibirán en el Estadio Jalisco a las 20:30 horas, al conjunto de Chivas, en partido de ida correspondiente a la Llave 2 de la Copa MX.

Artículo anteriorReconocen a Preparatoria de Zapotiltic por nivel 1 en el SNB
    Artículo siguienteUdeG y Ayuntamiento de Guadalajara reordenarán alrededores del CUCSH