Inician Cachorros torneo de Clausura 2006

El equipo Cachorros de la Universidad de Guadalajara, que milita en la Segunda división del balompié nacional, inició su participación en el torneo de Clausura 2006 el pasado fin de semana.
    En la primera jornada los Cachorros recibieron en el municipio de Cocula, Jalisco, al representativo de Autlán de Navarro. En el encuentro los universitarios se despidieron de dicha sede, ya que a partir de la jornada tres jugarán en la unidad Revolución, en Tonalá.
    El timonel del equipo, Luis Plascencia Ascencio, precisó que para este torneo tienen la obligación de mejorar lo realizado el año pasado.
    “En 2005 sufrimos muchas modificaciones y siento que el equipo está más completo, mejor trabajado. Debemos buscar la calificación, llegar a la final y perseguir el ascenso.
    “En breve los jugadores estarán más consolidados, en este torneo van a dar el estirón. Tenemos un buen grupo para desempeñar un buen papel”.
    Puntualizó que cambiarán la sede de los encuentros como locales, gracias a un convenio suscrito con el municipio de Tonalá, donde contenderán a partir del 22 de enero, cuando reciban al Tecomán.
    “La cancha de la unidad deportiva Revolución se halla en buenas condiciones y también vamos a firmar un acuerdo en materia de escuelas de futbol. Para nuestro primer partido en esa sede queremos hacer una gran inauguración, a la que asistan exjugadores de Primera división”.
    Para la fecha dos, a celebrarse entre el 14 y 15 de enero, los Cachorros visitarán Hermosillo.

Artículo anteriorZeyda Isabel Rodríguez Morales
    Artículo siguienteRespuesta a “Orgullo universitario”