Ignorancia

    379

    Seguramente ya habrán visto las noticias acerca de la ignorancia de Peña Nieto al no poder nombrar libros que hayan marcado su vida en la FIL. Este hecho hizo que muchas redes sociales se estremecieran y se burlaran del político, acto seguido su hija despotrica en su cuenta de twitter.
    La ignorancia de Peña Nieto es preocupante ya que lidera en las encuestas. ¿Cómo podremos permitir que un tipo como él llegue a la presidencia? Tal vez fue el pánico escénico (aunque lo dudo), pero aun así las disculpas de su hija no serán aceptadas por muchos en las redes sociales, ya que las cosas que dijo están más allá de cualquier campaña política.
    Pero la ignorancia no radica en él, sino en los ciudadanos que siguen esperando que con este hecho, él será presidente. Que siga siendo líder en las encuestas, que a la gente se le olvide la ignorancia de Peña Nieto y más aún los 70 años de corrupción del PRI. Y que voten por él en las elecciones 2012.
    Por mí queda decir: no le regales tu voto a un ignorante sólo porque esta guapo. Te va a robar igual que sus antecesores priístas.