Homenaje a Marceau

219

Alexander Neander y Wolfram von Bodecker, son considerados en el mundo del teatro los legítimos herederos del trabajo artístico de Marcel Marceau. Esta pareja ofrece en sus actuaciones momentos de risa incesante, bajo un concepto siempre creativo y sorprendente.
Bodecker y Neander no sólo fueron discípulos de Marceau, sino que elaboran su propia creación y estilo, lo que muestran con profunda vehemencia en su trabajo de pantomima.
Ahora, como parte de una extensa gira por Latinoamérica, la compañía Bodecker and Neander presentará en esta ciudad el espectáculo Silencio, un homenaje al célebre mimo Marcel Marceau, quien falleciera en 2007. Enmarcado por el teatro gestual y el mimodrama, Silencio recrea un universo cómico surrealista.
El espectáculo será presentado el 28 de octubre, a las 20:30 horas, en el Teatro Diana. El costo de los boletos va de 250 a 550 pesos y pueden adquirirse a través del sistema ticketmaster y en las taquillas del teatro. Habrá 15 por ciento de descuento a estudiantes, universitarios y personas de la tercera edad con credencial vigente. Válido sólo en taquillas.