Habilidades gerenciales

75

Con la participación de 91 trabajadores administrativos del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), el Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, inauguró el Diplomado de Habilidades Directivas y Gerenciales.
Este curso de capacitación es impartido por el Departamento de Administración del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) como parte del convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron en marzo de este año.

Además de este diplomado, trabajadores del SIAPA cursarán la Maestría en Agua y Energía que iniciará en el Centro Universitario de Tonalá, como una de las formas de impactar en el desarrollo académico del personal de ese organismo.

Por su parte, la Coordinadora General Administrativa, maestra Carmen Rodríguez Armenta afirmó que la firma del convenio entre ambas instituciones no ha quedado en “solo buenas intenciones, en papel”, ya que se han realizado nueve sesiones de trabajo para conocer las necesidades de capacitación del personal directivo del SIAPA y las investigaciones conjuntas que se pueden llevar a cabo.

En la ceremonia estuvieron presentes el director del SIAPA, Aristeo Mejía; y por parte de la UdeG, el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo y el maestro José Alfredo Peña Ramos, Secretario General.