Evitemos accidentes

    661

    He leído acerca de varios accidentes en la avenida Ávila Camacho, casi con los cruces de la calle San Jorge y Patria. Quiero comentar que he notado mala sincronización de los semáforos en esos cruces.
    Cuando un conductor desea ir rumbo a avenida Américas, desde Ávila Camacho, tomando avenida Patria, debe esperar a que el semáforo marque la flecha verde, pero sucede que quienes desean realizar esta maniobra se topan en su costado izquierdo con los automovilistas que circulan de la basílica a Circunvalación. ¿Por qué? Porque la duración de la señalización de los semáforos se traslapa para ambas direcciones. De manera que es recomendable revisar dicho aspecto, ya que en las mañanas, entre las 8:00 y 9:30 horas se convierte aquello en un caos para cruzar.
    También deseo indicar que otro punto peligroso, sobre todo en las noches, es el de Ávila Camacho y calle Jacarandas, ya que quienes circulan por esta última calle para tomar Ávila Camacho, se enfrentan a conductores que no respetan los semáforos.