Estudiante de CUAltos gana en congreso mundial

Alba Lilia Brambila Montoya, estudiante del Posgrado en Odontopediatría del Centro Universitario de los Altos (CUAltos), obtuvo el segundo lugar en el concurso de cartel, caso clínico, dentro del XXIX Congreso Dental Mundial de la Federación Dental Ibero Latinoamericana.

El evento se llevó a cabo del 28 de octubre al primero de noviembre en la Riviera Maya, en Quintana Roo. El tema con el que participó es “Restauraciones indirectas bioestéticas de resina con molares temporales con pulpotomía previa”.

Brambila Montoya, quien fue asesorada por las doctoras Carmen Celina Alonso, Sandra Berenice Vázquez y el doctor Tonatiuh Ruiz Rivera, compitió con alrededor de 100 carteles, expuestos por estudiantes de varias instituciones del mundo.

Artículo anteriorPerla Suez obtuvo el XXIII Premio Sor Juana Inés de la Cruz
    Artículo siguienteSergio Arau anuncia que «Otro día sin mexicanos» se estrenará en 2016