Estrechan relaciones UdeG y Francia

En días pasados, los rectores de las universidades de Aix Marseille (Francia), Jaques Baratti, y de Guadalajara, licenciado José Trinidad Padilla López, sostuvieron una reunión cuyo objetivo fue explorar las oportunidades de cooperación entre ambas instituciones.
    En el encuentro hubo intercambio de opiniones sobre las áreas que podrían ser beneficiadas en un futuro con acuerdos que puedan surgir, entre ellas biotecnología, física, matemáticas, intercambio estudiantil en pregrado y posgrado, así como programas de doctorado conjunto.
    En la reunión también participaron el rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), Víctor González, así como la coordinadora general de Cooperación Académica e Internacionalización de esta casa de estudios, Jocelyne Gacel.

Artículo anteriorLos amos de las calles
    Artículo siguienteVicente Teófilo Muñoz Fernández