Docena para artistas

702

Hacer una reflexión sobre la labor educativa en las artes, es el propósito del laboratorio de proyectos educativos que imparte Miguel Arelis, licenciado en Psicología y Artes visuales de la Universidad de Guadalajara.

La profesión del artista se desarrolla en distintos campos de acción que paulatinamente se han alejado de la producción para realizar otras tareas con la misma importancia y trascendencia para la comunidad. Una de esas labores se centra en la educación artística, que acoge a un importante porcentaje de egresados en Artes.

El laboratorio desarrolla proyectos que atienden diversas necesidades, especialmente una reflexión del sentido de la educación. Incluye las sesiones: educación formal y no formal, educación artística, propuesta museológica actual y servicios educativos en museos, diseño de programas educativos, exposición de casos, asesoría individual de diseño de proyectos y presentación del proyecto.
Dedicado a estudiantes y egresados de Artes visuales, profesionales en las artes e interesados en la docencia (no es necesario tener conocimiento previo o experiencia en el ramo de la enseñanza).    

Miguel Arelis es especialista en psicología educativa y educación especial. Como artista ha participado en exposiciones colectivas, además de dedicarse a la gestión cultural.
La cita es del 8 de septiembre hasta el 6 de octubre. El Laboratorio de Arte Jorge Martínez se localiza en Belén esquina Independencia. El cupo es limitado a 10 personas y tiene un costo de 300 pesos. Informes al teléfono: 13 78 86 24 o en el correo: lajm@cuaad.udg.mx

Artículo anteriorUn municipio lleno de historias
Artículo siguienteConvocatoria para la elección de consejeros académicos y alumnos al Consejo General Universitario